|  |  |  |  | 

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Egresados de Odontología USAT ocupan plazas en el SERUMS – Lambayeque 2019 – I

Mérito al esfuerzo. Egresados de Odontología – USAT ocuparon 17 plazas remuneradas de 22 para SERUMS – Región Lambayeque – Proceso 2019 – I. El Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud tiene como propósito brindar atención integral de Salud a las poblaciones más vulnerables del país en centros y puestos de salud del MINSA, o en establecimientos equivalentes de otras instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Para este proceso, nuestros egresados rindieron el Examen Nacional de Odontología (ENAO) a cargo de la Asociación Peruana de Facultades de Odontología (ASPEFO), siendo el primer puesto a nivel regional para nuestra egresada Malú Reyes Hernández.

Cabe destacar que nuestros egresados obtuvieron 4 plazas en ESSALUD y 13 en MINSA. Esta experiencia permitirá a nuestros egresados seguir creciendo como persona y profesional a través de la atención a pacientes basada en la práctica del conocimiento adquirido durante su formación profesional.

Con ello, queda demostrado que la educación brindada por USAT, desarrollando buenos profesionales que sobresalen tanto en el aspecto personal y académico.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X