|  |  |  |  | 

Derecho Facultad de Derecho Noticias Noticias Alumni

Egresados de la Facultad de Derecho USAT participan en Conversatorio

La Facultad de Derecho a través de sus egresados realizó el Conversatorio “Teoría del Delito, y su Aplicación Práctica en Casos Emblemáticos” llevado a cabo en las instalaciones del USAT.

Los egresados, Romario Ramírez; Área procesal en CMS Grau, Cesar Goicochea Jiménez; Especialista Fiscalía MP Piura y Paul Ruiz Cervera; Área Penal. Estudio Payet Cauvi & Rey estuvieron de esta conversatorio junto con el Dr. Miguel Falla Rosado y el Dr. Eliu Arismendiz Amaya, quien estuvo como moderador.

Este evento se realizó como parte del desarrollo de las Asignaturas de Derecho Penal, Derecho Penal Económico y Técnicas de Litigación Oral; con la finalidad  de que los estudiantes de la Facultad de Derecho puedan escuchar a los egresados USAT, aprendan de sus experiencias y trazarse desde ya metas claras para su futura formación jurista.

Finalmente, la Facultad de Derecho continúa asumiendo la formación vocacional de sus estudiantes a través de talleres para el desarrollo de habilidades profesionales e implanten, tanto para la enseñanza de esas habilidades, como para la de materias “clásicas” (Contratos, Derecho Procesal), métodos de enseñanza con base empírica (métodos activos).

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X