|  |  |  | 

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Egresado USAT desempeña labores jurisdiccionales anti-corrupción en Lima

Jos Humberto Ruiz Riquero (1)El abogado José Humberto Ruiz Riquero, egresado de la Facultad de Derecho USAT, desempeña labores jurisdiccionales en la Corte Superior de Justicia de Lima. Su trabajo lo realiza como Especialista Judicial en el Área de apoyo a Causas Jurisdiccionales de Sala en el Subsistema Anticorrupción que aplica el Nuevo Código Procesal Penal en Lima.

Humberto labora bajo la Coordinación de la Dra. Susana Ynés Castañeda Otsu, Juez Superior y Presidenta de la Sala Penal de Apelación Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Conforman, además, dicha Sala los jueces superiores: Dra. Antonia Saquicuray Sánchez y Dr. Saúl Peña Farfan.

“La formación universitaria de la USAT evidencia en sus egresados un importante posicionamiento laboral a nivel nacional, frente a la demanda de profesionales del derecho comprometidos con la sociedad. Una formación integral que me ha permitido incursionar en el sector público para colaborar en la mejora de la administración de justicia de nuestro país”, manifestó Humberto, quien también fue integrante del Centro de Investigación y Mejora de la Calidad en el Servicio de la Administración de Justicia CIDAJ-USAT.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X