|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Egresado de derecho USAT es nombrado Juez

Jos BenitesJosé Ismael Benites Garcés, egresado de la Facultad de Derecho USAT, fue nombradocomo Juez de Paz Letrado de Yurimaguas,  cargo de confianza otorgado en mérito al trabajo que desarrolló como secretario judicial en diversos juzgados.

“La carga procesal es bastante pesada, y esque Yurimaguas es una ciudad grande y las audiencias se programan cada media hora. A pesar del temor por la gran responsabilidad, siento que esta es la prueba de fuego para un mayor reto en el futuro”, comentó Benites acerca de su experiencia.

Este importante logro profesional, el primer juez egresado de la USAT, es señal de la calidad académica que ofrece esta casa superior de estudios.

“Me alegra saber que con el actuar y desempeño de todos los egresados de nuestra facultad, nuestra alma máter va ganando más prestigio”, añadió el joven abogado.