Alumni Contabilidad Empresariales Logros Noticias

Egresadas USAT seleccionadas como Inspectores Tributarios SUNAT

Egresadas USAT son seleccionadas como Inspectores Tributarios por SUNAT (1)Las contadoras María Sequen Arrasco y Fany López Acuña, egresadas de la USAT, fueron seleccionadas como Inspectores Tributarios de la  Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas (SUNAT).

El proceso congregó a 675 postulantes, quienes compitieron porlas 24 vacantes disponibles para la Intendencia Regional de Lambayeque.

Ambas fueron evaluadas a través exámenes y entrevistas, que constataron sus capacidades para competir en el mercado laboral.

“Felicitamos y nos alegramos por el crecimiento profesional de Cristina y Fany, demostrando nuestro compromiso de formar personas y mejores profesionales”, comentó Jorge Garcés, Director de la Escuela de Contabilidad USAT.