Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Egresada USAT gana beca Aristóteles por excelencia académica en Maestría PUCP

Leyla Marina Morante Cabrera, egresada de la Escuela de Derecho USAT ha ganado la Beca Aristóteles, por excelencia académica, para el semestre 2018-I, en la Maestría en Derecho Penal de la Pontificia Universidad Católica del Perú- PUCP.

La condición esencial para alcanzar la Beca Aristóteles es tener un muy buen rendimiento académico, evidenciado en el orden de mérito de la Escuela de Posgrado y el Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAest).

Para Leyla este es solo el primer paso en su futuro académico. “Vale la pena el esfuerzo por ser cada día un mejor profesional”, sostiene.

En la Escuela de Derecho USAT, todos recuerdan a Leyla con mucho cariño y con un perfil académico impecable. “Leyla siempre fue una alumna aplicada y perseverante. Estamos muy orgullosos de este logro en su vida académica, y le deseamos muchos éxitos más”, comentó la Directora de la Escuela de Derecho USAT, Dra. Ana María Llanos.

Docente USAT es árbitro de la Revista Cubana Roca

El Doctor Gerardo Chunga Chinguel, docente adscrito a la Facultad de Humanidades de la USAT, fue incorporado como árbitro de la Revista Roca, Revista Científico-Educacional de la Universidad de Granma en Cuba. Esta revista tiene una periodicidad trimestral y aborda temáticas especializadas en las diferentes líneas de la investigación científica educacional como pedagogía, psicología educacional,

Docentes USAT presentes en el Computing Curricula 2020

La Directora del Departamento Académico de Ingeniería, María Aranguri García y el director de la escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática, Huilder Mera Montenegro asistieron a la reunión del directorio de ACM/IEEE-CS Computing Curricula 2020, Coorganizado por IEEE, ACM, UTEC, Sociedad Peruana de Computación (SPC) y el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI)