|  |  |  |  |

Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Egresada USAT gana beca Aristóteles por excelencia académica en Maestría PUCP

Leyla Marina Morante Cabrera, egresada de la Escuela de Derecho USAT ha ganado la Beca Aristóteles, por excelencia académica, para el semestre 2018-I, en la Maestría en Derecho Penal de la Pontificia Universidad Católica del Perú- PUCP.

La condición esencial para alcanzar la Beca Aristóteles es tener un muy buen rendimiento académico, evidenciado en el orden de mérito de la Escuela de Posgrado y el Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAest).

Para Leyla este es solo el primer paso en su futuro académico. “Vale la pena el esfuerzo por ser cada día un mejor profesional”, sostiene.

En la Escuela de Derecho USAT, todos recuerdan a Leyla con mucho cariño y con un perfil académico impecable. “Leyla siempre fue una alumna aplicada y perseverante. Estamos muy orgullosos de este logro en su vida académica, y le deseamos muchos éxitos más”, comentó la Directora de la Escuela de Derecho USAT, Dra. Ana María Llanos.