|  |  |  |

Medicina Noticias Noticias-Odontología

Egresada de Odontología USAT participa en el Décimo Foro Clínico

La residente de tercer año de la especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Erika Pamela Anaya Huamán, egresada de la Escuela de Odontología USAT participó en el Décimo Foro Clínico “Casos Interdisciplinarios Ortodoncia – Cirugía” realizado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Este evento fue organizado por la Sociedad Peruana de Ortodoncia, con la finalidad de poner en práctica la aplicación clínica de las técnicas de ortodoncia con abordajes quirúrgicos.

Asimismo, durante el desarrollo se realizaron casos de ortodoncia, técnicas y abordajes quirúrgicos para tratamientos interdisciplinarios y el debate sobre los planes de tratamiento de los casos mencionados en el Foro Clínico.

Al evento asistieron cerca de 100 residentes de las universidades más importantes del Perú, tales como la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, Universidad Cayetano Heredia, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad San Martín de Porres, UPC y la Universidad Norbert Wiener
Cabe resaltar que, lo que se busca es fomentar el manejo clínico basado en evidencia científica, de los diferentes casos en ortodoncia.