|  |  |  |  |

Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Egresada de la Facultad de Derecho USAT obtiene plaza en la SUNARP – Lima

La egresada de la Facultad de Derecho, Indira Collazos Palomino, obtuvo una plaza en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – SUNARP mediante el Concurso Público a la Zona Registral N° IX Sede Lima.

Tras una rigurosa competencia, la egresada fue seleccionada para integrar la Oficina de Publicidad Registral – Personas Jurídicas de la SUNARP, en donde brinda asesorías a los usuarios sobre la operatividad y funcionamiento de los Registros Públicos.

Asimismo, brinda orientación sobre el procedimiento legal aplicable ante tachas y observaciones e instruye a los usuarios sobre el trámite o procedimiento a seguir, ayuda en la proyección de vigencias de poder a abogados certificadores, entre otras.

Con ello, la USAT a través de la Facultad de Derecho, continua el fortalecimiento de la educación universitaria en la región, impulsando y ayudando a los alumnos a la inserción laboral.