Alumni Derecho Derecho Destacada Facultad de Derecho Logros Noticias

Egresada de la Facultad de Derecho USAT obtiene Beca OEA

Kristel Ñopo Fernández, egresada de la Escuela de Derecho USAT obtiene beca OEA – Formato Educativo para el Programa de Maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Formato Educativo Escuela de Negocios, el cual tendrá inicio el 15 de julio 2019.

La OEA y el Formato Educativo otorgan becas conjuntas con el fin de contribuir al desarrollo de uno de los recurso más valiosos de los Estados miembros de la OEA, sus ciudadanos.

Cabe resaltar que, el Master que realizará Kristel Ñopo Fernández será semi-presencial. El presente año será virtual, posteriormente realizará un viaje a España – Madrid en el cual participará de talleres para reforzar lo aprendido virtualmente.

Finalmente, es preciso señalar que, la Escuela de Negocios “Formato Educativo” ha sido catalogado entre las mejores Escuelas de Negocios Europeas en Latinoamérica, según Ranking Forbes 2018, 2017 y 2016