Alumni Logros Medicina Noticias Psicología

Egresada de la Escuela de Psicología USAT Gana Beca Presidente de la Republica Para Maestría en Neurociencias En España

psicologaegresadausatbecada2013Cerca de 400 profesionales peruanos fueron recibidos en el Palacio de Gobierno, entre ellos la egresada de la Escuela de Psicología USAT, Karla Verónica Fernández Rubio, para recibir las becas de posgrado internacional “Presidente de la República” del Ministerio de Educación, que les permitirá estudiar en las mejores universidades del mundo.

Karla Verónica Fernández Rubio, bachiller en psicología y egresada de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, cursará una Maestría Interuniversitaria en Neurociencias en Barcelona –España durante el período Setiembre 2013 –Junio 2014.

En dicho máster participan la Universidad de Barcelona, la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad de Lleida y la Universidad Rovira i Virgili. La coordinación de este programa académico estará a cargo de la Universidad de Barcelona y pretende abordar las Neurociencias desde una perspectiva multidisciplinar y transversal, que abarca desde la Neurobiología Molecular hasta la Psicología Experimental y la Neuroimagen.