|  |  |  |  |  |  |  |

Educación Inicial Educación Primaria Educación Secundaria Humanidades Noticias Responsabilidad Social Universitaria RSU-Educación

Educación USAT y Chiclayo Limpio forman ecolíderes en la región

ecoliderbanner

Con una capacitación a docentes de instituciones educativas de toda la región, la Escuela de Educación USAT inició su colaboración con el Proyecto Chiclayo Limpio. Asimismo, a mitad de noviembre se llevará a cabo el I Encuentro de Ecolíderes, que tendrá como beneficiarios a 300 escolares.

La inauguración del evento contó con la participación de Zoila María del Pilar Uriarte Gonzales, Directora de Unidad de Gestión Educativa – Chiclayo, Luis Barboza Bonilla,  Director del Área de Gestión Pedagógica, Carmen Lia Galvez Arenas, Directora de Escuela de Educación USAT, Bertha Celis Suárez, Directora de Responsabilidad Social USAT, Christian Marthaler , Representante del Proyecto Chiclayo Limpio, y Lorena Velásquez Ticliahuanca, Coordinadora de Educación Ambiental de la Municipalidad de Chiclayo.

Estas actividades, forman parte del programa de concientización en materia ambiental “Chiclayo Limpio”, que busca desarrollar una serie de proyectos en defensa del medio ambiente.