|  |  |  |  |  |  |

comunicación Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

Educación USAT recibe a beneficiarios de Beca Vocación de Maestro

La Escuela de Educación USAT recibió a 52 estudiantes que acaban de ingresar a través del programa de Beca Vocación Maestro a las especialidades de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria en Filosofía y Teología y Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

La bienvenida se realizó en el Aula Magna USAT y dentro de las autoridades presentes estuvieron la Decana de la Facultad de Humanidades USAT, la Dra. Margarita Wong Fajardo; el Director de la Escuela de Educación USAT, Mgtr. Miguel Torres Rubio y la participación de la Jefa Regional de Pronabec, la Lic. María del Pilar Carrasco Mogollón.

El mismo día de su recibimiento, los estudiantes iniciaron con el Ciclo Propedéutico, que tiene como objetivo introducir a la vida universitaria a los alumnos ingresantes y nivelarlos con los estándares académicos que exige la USAT.

Cabe resaltar que, los jóvenes son provenientes de las regiones de San Martín, Rioja, Cajamarca, Lambayeque y Piura iniciarán su primer ciclo académico en agosto del 2017.