|  |  |  |  |

Académico Noticias Responsabilidad Social Universitaria RSU-Educación

Educación USAT promueve alimentación saludable

ReciclemosLos estudiantes del IV ciclo de la Escuela de Educación USAT, a través del Proyecto Chiclayo Limpio, realizaron dos talleres de responsabilidad social dirigidos a alumnos de educación primaria de la Institución Educativa Juan Tomis Stack de Chiclayo.

El primer taller se denominó “Loncheras saludables para una vida sana”, y fue dirigido a 25 alumnos  del tercer grado de educación primaria. El propósito de este taller fue dar a conocer qué tan importante es una buena alimentación desde niños y cómo esto influye en su aprendizaje.

El segundo taller dirigido a 25 alumnos de quinto grado de primaria, se denominó “Reciclemos para un mundo mejor” y tuvo como objetivo sensibilizar a la población aledaña a la I.E Juan Tomis Stack por medio de pancartas elaboradas por los estudiantes, para que tomen conciencia sobre el reciclaje y asuman hábitos adecuados en el cuidado y conservación del medio ambiente.

Ambos talleres fueron supervisados y asesorados por la Dra. Eda Sánchez Oliva, profesora de la Escuela de Educación USAT y encargada de los proyectos.

Loncheras Saludables

Reciclemos para un mundo mejor