Enfermería Medicina Noticias Relaciones Internacionales

Doctoras de la Universidad de Washington visitan la Escuela de Enfermería USAT

doctoraswds2015En beneficio de la comunidad universitaria, la Universidad de Washington de Estados Unidos, reafirmó la relación bilateral que mantiene con la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo a través de la firma del  convenio entre ambas instituciones.

En el marco del convenio la  PhD, RN, MPAff Sandra Benavides-Vaello y PhD Patricia Victoria Sattler de la Universidad de  Washington realizaron una pasantía académica en las sedes de intervención de salud ambiental comunitaria de la Escuela de Enfermería USAT.

Además, la PhD. Sandra Benavides-Vaello participó como ponente en el Seminario “Técnicas de recolección de datos cualitativos: Observación y entrevista”, organizado por la Escuela de Enfermería que dirige la Dra. Rosa Díaz Manchay.

Asimismo, la  Ph. D.  Patricia Butterfield brindó el Seminario “Técnicas de recolección de datos cualitativos: Observación y entrevista” en la que explicó los métodos de investigación cualitativa en estudios de corte etnográfico.