|  |  |  |  |  | 

Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

Docentes y estudiantes USAT participaron en el XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019

La Dra. Fiorela Fernández Otoya y el Dr. Marcos Arnao Vásquez, docentes de la Facultad de Humanidades USAT, y los estudiantes de la Escuela de Educación: Mariana Soto Odar, Nancy Corrales Idrogo, Àngela García Medina, Lesly García Toro, Katherin Quevedo Morocho, David Silva Díaz, Dali Fiorela Culquicondor Rodas, participaron en el XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019 que se realizó desde el 23 al 25 de octubre en la Pontificia Universidad Católica del Perú, el  evento académico congregó a expertos en Educación y TIC provenientes de Universidades como: Francia, España, Portugal, Brasil, México, Uruguay, Colombia, Chile, entre otros.

El congreso tuvo como lema: “Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes”, teniendo como propósito generar un espacio de reflexión y debate sobre las posibilidades que ofrecen las tecnologías para promover la diversidad, la inclusión en la sociedad, la igualdad de oportunidades y la calidad de los aprendizajes.

Asimismo, se enfatizó en el papel de la educación para emplear responsablemente las tecnologías, así como las experiencias de las prácticas innovadoras en educación, el dominio de las competencias digitales, entre otros aspectos.

Entre los más destacados invitados internacionales se encuentran el Dr. Francisco Martínez, docente investigador de la Universidad de Murcia – España, especialista en multimedia, teleenseñanza y nuevas tecnologías para la enseñanza y actual Presidente de EDUTEC, así como también, el Dr. Francesc Pedró (OCDE), analista superior de políticas en el Centro de la OCDE para la Innovación e Investigación Educativa (CERI) en París.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X