|  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |

Contabilidad Docentes Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Empresariales Humanidades Medicina Noticias Noticias-Odontología

Docentes USAT participan de congreso organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú

Catedráticos de las escuelas de Educación, Contabilidad y Odontología presentaron investigación en el Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este congreso busca consolidar y promover espacios donde volcar y recoger experiencias, estrategias, metodologías, resultados y modalidades de evaluación de actividades de investigación y de educación de carácter interdisciplinario o transdisciplinario.

Los docentes que participaron de esta experiencia académica fueron: Elizabeth Santur de la Escuela de Educación, Pedro Cuyate de la Escuela de Contabilidad USAT y Miriam Arellanos Tafur de la Escuela de Odontología USAT.

El evento estuvo conformado por conferencias y desarrollo de mesas temáticas, en los ejes de interdisciplinariedad y transdisciplinariedad académica, donde los más de 350 asistentes intercambiaron conocimientos y experiencias.