|  |  |  |  |  | 

Campus Enfermería Medicina Noticias pinvestigacion

Docentes USAT ganan concurso de investigación

Como parte del desarrollo profesional y laboral, docentes USAT se alzaron con los primeros puestos en el marco del V Congreso Internacional y VI Congreso nacional de enfermería denominado “La gestión del ciudadano en la legislación peruana: Incorporación de la función ética política de los enfermeros”.

El equipo USAT estuvo conformado por las docentes Mirtha Cervera Vallejos y Soledad Guerrero Quiroz, quienes obtuvieron el primer puesto por su investigación ‘Personalismo ético en el cuidado al recién nacido prematuro hospitalizado’. Asimismo, las profesoras Katerin Orbegoso Silva y Aurora Zapata Rueda, lograron el segundo puesto con la investigación ‘Prevención o Exposición al Riesgo: Prácticas de Prevención Frente al Brote de Dengue Desarrolladas en Ladrillera-Pucalá-2016’.

Cabe precisar que dicho evento fue promovido por el Colegio de Enfermeros, región IX, con la finalidad de reconocer el talento profesional, descubrir nuevos enfoques e identificar abordajes originales para resolver los problemas en el cumplimiento de las funciones de administración, asistencial, docencia de los diversos escenarios laborales en que se desempeña y que comprometen el trabajo de enfermería.

Finalmente, de esta manera, los docentes USAT, podrán aportar con su investigación nuevos conocimientos para el mejoramiento de la vida de las personas y de la sociedad en general.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X