|  |  |  |

Campus Educación Continua Noticias

Docentes de toda la región aprenden robótica en la USAT

El área de Educación Continua USAT inició la II edición del curso “Robótica Educativa para docentes con Lego WeDo”, dirigido a todos los docentes de nivel primario de la región Lambayeque y estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de educación primaria.
El objetivo del curso es planificar actividades pedagógicas integrando el uso de los Kit de Robótica Educativa Lego WeDo en coherencia con los aprendizajes que se requieren lograr en los estudiantes.
Las clases son presenciales y están distribuidas en 4 semanas. Los temas de estudio son: aspectos generales de la robótica educativa, principios tecnológicos y entorno WeDo, aprovechamiento pedagógico de la robótica educativa y elaboración de proyectos con el uso de los kit de robótica.