|  |  |  |

Ingeniería Mecánica Electrica Noticias

Docentes de la Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica USAT realizan campaña de concientización por el Día del Agua

Con el objetivo de concientizar a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, la Escuela de Ing. Mecánica Eléctrica – a través de sus docentes – realizó una exposición respecto al cuidado del agua y la necesidad de involucrarse en este importante tema.

Este trabajo se realizó a más 175 estudiantes de la Facultad de Ingeniería, quienes recibieron la exposición – en sus respectivas aulas – de doce docentes liderados por el Director de Escuela, Ing. Hugo Mundaca Guerra.

Cabe resaltar que, el Perú es uno de los tres países sudamericanos con mayores reservas de agua dulce junto con Brasil y Colombia. Sin embargo, los efectos del cambio climático son una de las causas que pueden originar el desabastecimiento de este elemento vital para el ser humano. Este es uno de los principales problemas que afrontan los pobladores de los PP.JJ. aledaños a la USAT.

Con ello, la USAT a través de los profesores, personal administrativo y alumnos trabaja conjuntamente para el cuidado y conservación del medio ambiente.