|  |  |  |  |

Derecho Educación Secundaria Facultad de Derecho Noticias

Docente USAT publica libro

vhnuevolibromini735
vhnuevolibro2El Profesor, Víctor Hugo Palacios Cruz, docente de Filosofía de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT, ha publicado un nuevo libro. En esta reciente publicación que lleva como título “El polvo de las sandalias”, el autor celebra el desplazamiento, el asombro y la riqueza del encuentro con los lugares, las personas y las pequeñas cosas que depara la experiencia del viaje.

El libro ha sido editado por Caramandunga y fue presentado el viernes 7 de noviembre en la sede del Colegio de Arquitectos del Perú (Región Lambayeque). La presentación de “El polvo de las sandalias” estuvo a cargo de Augusto Rubio Acosta, escritor, periodista, librero y editor; y Carlos Mendoza Canto, gestor cultural, director de teatro y director del Instituto de Cultura de la USAT.

Víctor H. Palacios (nacido en Piura) es escritor, filósofo y profesor de la USAT y ha publicado anteriormente libros como: “Piura en Mario Vargas Llosa y su obra”, “Citas piuranas en las ficciones y reflexiones del escritor” y “Las moradas del abuelo”. Su carrera literaria está ligada al diario La Industria de Chiclayo y Trujillo, en cuyos recordados concursos organizados desde el suplemento Lundero ha obtenido tres premios en los géneros de cuento y poesía. Es, además, coautor de los libros “Miremos la muerte” (Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia) y “Julio en el rosedal. Memoria de una escritura (sobre la obra de Julio Ramón Ribeyro, Universidad de Piura, Perú).

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo felicita al Profesor Palacios Cruz por tan valiosa publicación.