|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Docente USAT presenta póster y comunicaciones en universidades españolas

Dejando huella. La Mgtr. Romina Santillán Santa Cruz, docente de la Facultad de Derecho de la USAT, presentó un póster y dos comunicaciones en eventos académicos organizados por universidades españolas, durante su visita al país ibérico.
La docente USAT participó en las – II Jornadas Doctorales para Investigadores en Formación en Derecho, realizadas por la Universidad de Zaragoza, donde presentó su trabajo con la comunicación titulada “Disposición individual de los bienes comunes: Derecho aragonés vs. Derecho peruano”, que, a su vez, expuso con un póster del mismo nombre.
Asimismo, su participación se extendió al Congreso Internacional “La libertad de testar y sus límites”, organizado por el Departamento de Derecho privado de la Universidad de Lérida (Barcelona). En dicho evento académico, la citada profesora USAT y la investigadora Sara Zubero Quintanilla, Doctora por la Universidad de Zaragoza, presentaron como coautoras la comunicación denominada: “Delimitación de la legítima formal y sus efectos en la sucesión testamentaria en Derecho español, común y aragonés, y Derecho peruano”.

Con ello, la USAT sigue incentivando e impulsando el crecimiento y desarrollo de sus docentes y alumnos, contribuyendo con el país mediante la investigación.