|  |  |  |  |

Contabilidad Docentes Empresariales Noticias

Docente USAT participó como ponente del VI encuentro nacional y i internacional de profesores de contaduría pública

La Mgtr. CPC Cecilia del Rosario Alayo Palomino, profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, participó en calidad de ponente internacional, socializando la investigación: Propuesta de subsistemas de principios y prácticas contables para la toma de decisiones gerenciales de microempresarios del Mercado 28 de julio, Jaén.
Este magno encuentro, se desarrolló en la Universidad Mariana de Colombia, el cual busca consolidar un espacio nacional e internacional, donde los docentes Universitarios de los programas de Contaduría Pública, presenten ponencias inéditas, considerando su impacto en la formación y en la educación contable
“Estos espacios me han permitido la socialización, reflexión y análisis académico, producto de investigaciones concluidas en el quehacer universitario, repensando y potenciando las prácticas así como las experiencias pedagógicas”, manifiesta la docente USAT, Mgtr CPC Cecilia del Rosario Alayo Palomino.
Cabe señalar que en el evento participaron las 12 universidades que hacen parte del convenio de cooperación académica de programas de Contaduría Pública, entre las que están: la Universidad Nacional de Colombia, U. de Antioquia, Pontificia Universidad Javeriana – Bogotá y Cali, Universidad del Valle, Santo Tomas, EAFIT, Universidad Autónoma de Bucaramanga, U. Militar Nueva Granada, Externado de Colombia y la Universidad Central – Bogotá y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Perú.