Contabilidad Destacada Empresariales Noticias

Docente USAT participará en el I Encuentro Internacional de Profesores de Contaduría Pública

La profesora Mgtr CPC Cecilia del Rosario Alayo Palomino, adscrita a la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, presentará dos ponencias en el VI Encuentro Nacional y Primero Internacional de Profesores de Contaduría Pública, en la Universidad Mariana en Colombia.

Las ponencias tituladas “Gestión, Control de Inventarios y su incidencia en el capital de trabajo, Chiclayo 2016” y “Subsistema de principios y prácticas contables para la toma de decisiones gerenciales en microempresarios” son el resultado de las asesorías de tesis desarrolladas de manera personalizada con estudiantes de la Escuela de Contabilidad: Elda Ruiz Cubas y Maria Shirley Linares Guevara.

De esta forma, dentro del Convenio de Cooperación Académica Programas de Contaduría Pública “Educación Contable de Calidad para la Transformación Social” nuestra universidad se hará presente y dará a conocer los trabajos universitarios los días 21 y 22 de marzo de 2019.