|  |  |  |  |  |

Derecho Destacada Docentes Facultad de Derecho Noticias

Docente USAT participa en IV Seminario latinoamericano de Derechos Humanos en México

La Mgtr. Erika Valdivieso López, docente de la Facultad de Derecho y Directora del Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia (ICMF-USAT), participó como ponente en el IV Seminario de la Red de Abogados Latinoamericanos de Derechos Humanos, organizado del 24 al 27 de Octubre, en Ciudad de México.

En dicho evento, la docente USAT presentó el trabajo denominado “Elaboración del Plan Regional de Fortalecimiento a la Familia en la Región Lambayeque, como buena práctica de implementación de políticas con Enfoque de Familia”. El Seminario incluyó una reunión con legisladores mexicanos, para discutir proyectos de ley y políticas de protección de la vida y la familia.

Cabe resaltar que, en este seminario participaron numerosos abogados e investigadores de Argentina, México, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Perú y España; quienes expusieron sobre derechos humanos, como: derecho a la vida, a la libertad religiosa, derechos de la niñez y derechos de familia.