|  |  |

Empresariales Noticias

Docente USAT participa en el II Encuentro Internacional de Innovación Aplicada a la Empresa en Colombia

Cesar Olivos, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra universidad participó en el II Encuentro Internacional de Innovación Aplicada a la Empresa realizado en la Universidad Mariana en Colombia.

Este encuentro tiene el objetivo de promover el desarrollo empresarial y productivo a través de la generación de innovación que pueda ser aplicada a las empresas, y con ello generar mayor competitividad en el sector empresarial.

En ese sentido, Olivos Villasis, actual coordinador General de la Incubadora de Negocios Impulsat, otorgó la conferencia titulada “Gestión de la Innovación Empresarial utilizando Metodologías y Herramientas de Emprendimiento”.

De esta forma, con más de 150 asistentes entre expositores, emprendedores e investigadores de Colombia se desarrolló el evento, que además de conferencias, contó con una feria donde los empresarios presentaron sus productos y servicios.

En este punto, vale mencionar, que la actividad estuvo organizada por la Cámara de Comercio de Pasto y el Comité Universidad Empresa Estado Nariño – CUEEN, y las Universidades: Universidad Mariana, Universidad de Nariño, y la Institución Universitaria CESMAG.