|  |  |  |  |

Campus centroseinstitutos-noticias CEPGP_not Noticias

Docente USAT participó en el VI Congreso Internacional de Derechos Humanos

La Dra. Agata Serranó, docente de la Facultad de Derecho y Directora del Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública (CEPGP-USAT), participó como ponente en el VI Congreso Internacional de Derechos Humanos y en el III Encuentro de Redes Académicas e Investigadoras de América Latina, el Caribe y Europa Latina, organizados durante la XXIII Semana del Derecho por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El evento se realizó desde el 25 al 28 de octubre en las ciudades de Tunja y Aguazul en Colombia, donde la docente USAT expuso “Necesidades y Derechos: víctimas del terrorismo y de las violaciones de los derechos humanos desde las dos orillas”.
Cabe resaltar que, participaron numerosos investigadores de México, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Perú, Alemania, España y Cuba, quienes expusieron sobre derechos humanos, corrupción, justicia, indigenismo e integración latinoamericana.