|  |  |

Humanidades Noticias

Docente USAT forma parte del Comité Científico en el XXII Congreso Internacional Edutec 2019

La Dra. Fiorela Fernández Otoya, docente de la Facultad de Humanidades USAT, fue seleccionada para conformar el Comité Científico del XXII Congreso Internacional EDUTEC que se realizó del 23 al 25 de octubre del presente año en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La docente USAT, enfatizó que no solo es un mérito académico pertenecer al Comité Científico del XXII Congreso Internacional EDUTEC, sino también es una gran responsabilidad porque se tiene como competencia fomentar el progreso de la formación y la investigación de todos los temas relacionados con la incorporación de las TIC en la Educación, así como evaluar y seleccionar aquellos trabajos que reunían los criterios académicos para que se difundan en las distintas jornadas del evento académico.

El comité científico estuvo conformado por expertos en Educación y TIC provenientes de universidades de España, Francia, Portugal, Brasil, México, Uruguay, Colombia, Chile, entre otros. En el caso Perú, el comité científico estuvo conformado por  expertos de las siguientes universidades: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Pacífico, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Lima y la Universidad Continental.

Cabe mencionar que el Congreso estuvo dirigido a investigadores, docentes de todas las modalidades y niveles del sistema educativo, estudiantes de pregrado y posgrado, gestores, técnicos, responsables, directivos y otros profesionales interesados en la Tecnología Educativa.