|  |  |

Campus Noticias

Docente USAT es jurado en CONECIT 2017

El Mgtr. César Olivos Villasis, docente USAT y asesor del CDE- USAT, fue invitado por la Universidad Nacional Agraria de la Selva UNAS y la APECIT – Asociación Peruana de Computación, Innovación y Tecnologías, a ser parte del jurado en el I Congreso Nacional de Estudiantes de Computación, Innovación y Tecnologías – CONECIT 2017, en Tingo María.

El evento tuvo como objetivo compartir experiencias académicas y empresariales en el ámbito de las “Tecnologías que rompen paradigmas en nuestro siglo” y reunió a más de 30 universidades a nivel nacional, emprendedores, empresarios, académicos e investigadores del ámbito internacional y nacional, como representantes de diversas organizaciones líderes: Silicon Valley, Microsoft, IEEE, Linux Internacional, Fedora, Tekton Labs, entre otros.

El Mgtr. Olivos, junto a otros emprendedores del ecosistema nacional, evaluó a los jóvenes que participaron en el Concurso de Emprendimiento – Startup, que tuvo como finalidad promover e incentivar a los participantes de distintas universidades del Perú, a aportar pensamientos e ideas que ayuden a mejorar el crecimiento empresarial.