|  |  |  |  |  |

Destacada Docentes Medicina Noticias Noticias-Odontología

Docente de la Escuela de Odontología USAT será revisora de la revista International Journal of Science, Technology and Society

La Mg. Esp. C.D. Aurealuz Morales Guevara, docente de la Escuela de Odontología – USAT, fue invitada a formar parte del consejo de revisores de la revista International Journal of Science, Technology and Society.

Como nueva integrante del consejo de revisores podrá compartir, analizar e interpretar investigaciones en temas de ciencia, innovación y tecnología en una de las revistas más importantes a nivel mundial.

Cabe resaltar que, la Revista Internacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad (IJSTS) ofrece un foro para compartir publicaciones actualizadas de investigación científica y artículos de revisión. Asimismo, la revista publica trabajos de investigación completos en todas las áreas relacionadas con la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad.

Con ello, la Escuela de Odontología USAT busca que sus docentes puedan realizar una labor científica, tanto en el ámbito nacional e internacional a través de sus trabajos de investigación.