|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Docente de la Escuela de Odontología USAT participó como conferencista en importante Congreso en Brasil

El Esp. C.D, Carlos André Aguirre Becerra, docente de la Escuela de Odontología USAT quien es egresado de pre y postgrado de la mencionada escuela participó como conferencista en el “Congreso Internacional de Odontología Goiânia – CIOGO 2019 – Brasil”.

Durante su participación desarrolló el tema “Polimerización: la clave del éxito” contando con la participación de una importante cantidad de asistentes y conferencistas de procedencia local e Internacional.

Cabe resaltar que, actualmente el docente USAT se encuentra culminando un Postgrado de segunda especialidad en Odontología Estética en ABO – Goiânia, Brasil.

Finalmente, con ello la Escuela de Odontología USAT busca que sus egresados y docentes sean competitivos a nivel nacional e internacional, así como también la capacitación continua en las nuevas tendencias odontológicas.