|  |  |  |  |

Destacada Enfermería Medicina Noticias

Docente de la escuela de Enfermería USAT Participó Como Ponente en la I Cumbre Mundial de Investigación

La docente de la Escuela de Enfermería, Dra. Mirtha Flor Cervera Vallejos,  participó en la I Cumbre Mundial de Investigación e Innovación Tecnológica- GRATISUM 2019, realizada en la ciudad de Trujillo.

Este evento se llevó a cabo con el propósito de reunir a profesionales, postgraduados, académicos, estudiantes de las diferentes instituciones educativas universitarias, empresariales y gubernamentales, que tengan interés por difundir y compartir sus trabajos de investigación e innovación tecnológica, que contribuyan al soporte sustentable de la presente y futura generación.

La Dra. Mirtha Cervera, participó como integrante de la mesa de trabajo de Educación, Ciencia y Tecnología, donde se realizó un debate abierto sobre cómo motivar y ayudar a los jóvenes para la investigación, la no violencia, sobre la empresa, el Estado y la Universidad, donde la articulación tripartita beneficie al estudiante universitario y el segundo momento mediante una Ponencia “Ética y Bioetica en la integración científica: Practica encomiable”. Asimismo obtuvo una medalla premio a la investigación y un diploma.

Con dicho evento, se busca impulsar a que los colaboradores en investigación que contribuyan a los objetivos del desarrollo sostenible.