|  |  |  |

Contabilidad Empresariales Noticias

Docente de Contabilidad USAT expone en Congreso Iberoamericano PUCP

El Dr. Enrique San Miguel Romero, docente de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, participó como ponente en el XI Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión, organizado por la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el Departamento de Contabilidad de la Universidad de Valencia de España, y por la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión (AICOGestión).

El tema que expuso el docente USAT fue “Aproximación para una clasificación de costes medioambientales de acuerdo a la necesidad de información de los usuarios – emprendedores”; que tuvo mucha acogida por la importancia que tiene actualmente un medio ambiente adecuado y equilibrado para la vida y salud de las personas.

El evento se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de junio de 2017 en la ciudad de Lima, y además, contó con la participación de un gran número de estudiantes de la Escuela de Contabilidad USAT.