|  |  |  |

Arquitectura Ingeniería Noticias

Docente de Arquitectura USAT participa del 11th International Conference on Structural Analysis of Historical Constructions – 2018

Sandra Graus Quevedo, egresada y docente USAT participó como ponente del 11° Conferencia Internacional sobre Análisis Estructural de Construcciones Históricas SAHC 2018, realizado en la Ciudad de Cuzco.

Este evento estuvo organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y tuvo como finalidad el intercambio y la difusión de investigación y práctica así como la creación de redes en este campo entre las más de 350 personas que participaron y cerca de 300 conferencistas.

Durante su estadía, la Arq. Sandra Graus expuso sobre el paper titulado “La caracterización experimental del deterioro de materiales de mampostería debido a ciclos de humedad y secado y cristalización de sales” junto con los Ingenieros, Graça Vasconcelos y Carlos Palha, de la universidade do Minho – Portugal.

Con ello, la USAT busca promover el espació de investigación y el desarrollo académico internacional que permitirá potencializar a los docentes en las actividades educativas para el beneficio de toda la comunidad académica USAT.