|  |  |  | 

Arquitectura Ingeniería Noticias

Docente de Arquitectura USAT participa del 11th International Conference on Structural Analysis of Historical Constructions – 2018

Sandra Graus Quevedo, egresada y docente USAT participó como ponente del 11° Conferencia Internacional sobre Análisis Estructural de Construcciones Históricas SAHC 2018, realizado en la Ciudad de Cuzco.

Este evento estuvo organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y tuvo como finalidad el intercambio y la difusión de investigación y práctica así como la creación de redes en este campo entre las más de 350 personas que participaron y cerca de 300 conferencistas.

Durante su estadía, la Arq. Sandra Graus expuso sobre el paper titulado “La caracterización experimental del deterioro de materiales de mampostería debido a ciclos de humedad y secado y cristalización de sales” junto con los Ingenieros, Graça Vasconcelos y Carlos Palha, de la universidade do Minho – Portugal.

Con ello, la USAT busca promover el espació de investigación y el desarrollo académico internacional que permitirá potencializar a los docentes en las actividades educativas para el beneficio de toda la comunidad académica USAT.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X