|  |  |

Campus Noticias

Directora USAT es capacitada por el SINEACE

elazaro2015La Doctora Elaine Lázaro Alcántara, Directora de Autoevaluación y Acreditación USAT, ha sido seleccionadapara ser capacitada como auditora líder según ISO 19011. Ella y otros nueve evaluadores externos a nivel nacional, fueron seleccionados por el SINEACE y la Dirección deEvaluación y Acreditación deEducación Superior Universitaria, con la finalidad de contar con un cuadro de expertos en auditoria universitaria en base al Modelo de Calidad para la Acreditación.

La capacitación se desarrollará del  23 al 26 de marzo en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú y, tendrá cuatro ejes temáticos: Modelo de Calidad para la Acreditación en el enfoque del proceso de auditoria; Proceso, preparación y conducción de auditorias; Redacción del informe, retroalimentación y mejora y Experiencias internacionales en evaluaciones externas.

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo desde la acreditación de sus tres carreras: Enfermería, Educación primaria y Educación secundaria: Filosofía y Teología, ha optado como política institucional la calidad. Por ello, mantiene un constante dinamismo en el avance de la autoevaluación de sus 15 carreras restantes, que posibilitarán la Certificación Institucional en el mediano plazo.