|  |  |  |

centroseinstitutos-noticias IES Noticias

Culminación del Taller: Gestionando mi empresa

Por medio de charlas y capacitaciones, el CDE – USAT busca apoyar a los empresarios lambayecanos

El Centro de Desarrollo Empresarial CDE – USAT llevó a cabo el Taller Gestionando mi Empresa, con el firme propósito de capacitar y apoyar al crecimiento de los empresarios de la región Lambayeque.
Dicho taller capacitó de manera gratuita, a 40 microempresarios de la región Lambayeque; permitiéndoles conocer sobre los temas de Atención al Cliente, Técnicas de Ventas y Análisis de Estados Financieros.
Uno de los preceptos más importantes de dicho taller es el desarrollar capacidades de gestión empresarial para la conducción de personas, recursos y capital de la empresa; mediante el uso de instrumentos y técnicas de atención al cliente, ventas y cierre de ventas, prospección al mercado, análisis e interpretación de estados financieros, gobierno corporativo, presentaciones efectivas para la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
Estos talleres de capacitación y asistencia técnica tuvieron una duración de 16 horas, las mismas que estuvieron basadas en los fundamentos de gestión empresarial, tales como servicio al cliente, técnicas de ventas, prospección de mercado (ventas privadas y ventas al Estado), estrategia empresarial, presentaciones efectivas, entre otros.
Con ello, la USAT a través del Centro de Desarrollo Empresarial busca concretar diversas las ideas de negocios que tienen los lambayecanos, todo ello a gracias a las capacitaciones y asesoramientos personalizados gratuitos que brinda el CDE – USAT.