|  |  |  |  | 

centroseinstitutos-noticias CEPGP_not Destacada Noticias

Coordinador del Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública USAT es condecorado por labor educativa en Zaña

En el marco de las actividades por el 454° Aniversario de la Fundación Española de la Ciudad de Zaña, el Lic. José Genaro Cabrera Rojas, docente adscrito al Departamento de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho y Coordinador Administrativo del Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública USAT, recibió una Resolución de la Alcaldía de Zaña por su loable labor realizada en beneficio de la educación del mencionado Distrito.
La Resolución N° 371 – 2017 –MDZ/A expresa el reconocimiento al docente USAT en mérito a su destacada labor como autor, gestor, fundador y director del Instituto Mayorga, Centro de Investigación y Formación de la USAT, ubicado en la ciudad de Zaña; además por ser autor y gestor del proyecto: Instituto Superior Tecnológico Estatal del Valle de Zaña, y otras actividades realizadas en beneficio de la educación del Distrito de Zaña.
Cabe resaltar, que El Instituto Mayorga era el Centro de Investigación de la USAT y el trabajo realizado por el Lic. Cabrera, a favor de la educación, inicia desde cuando era Especialista en Educación de la Supervisión Sectoral de Educación N° 02 de Zaña y posteriormente el Administrador General del Centro Pastoral de Promoción Social (CEPROS) de la Diócesis de Chiclayo.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X