|  |  |  |

Economía Empresariales Noticias

Cooperación Suiza dicta taller a estudiantes de economía USAT

tallercoperacionsuizaLa Escuela de Economía USAT y el Programa de Fortalecimiento de la Gestión de Finanzas Públicas a nivel subnacional (GFP Subnacional) de la Cooperación Suiza, vienen realizando el Curso de Extensión en planificación, presupuesto y abastecimiento para capacitar a futuros egresados en temas de gestión del sector público.

Los participantes de este programa son alumnos de los últimos ciclos de la Escuela de Economía USAT, entre ellos se elegirán a quienes demuestren el mejor desempeño para participar de pasantías en los gobiernos locales y regional durante febrero y marzo. Las clases se encuentran a cargo de expertos del Gobierno Regional, Ministerios de Economía, Ceplan y GFP subnacional.

Con este tipo de programas, la Escuela de Economía USAT demuestra su compromiso por formar profesionales que sean agentes de cambio, especialmente en servicio a la Región Lambayeque que exige una gestión pública de primer nivel.