|  |  |  | 

comunicación Humanidades Noticias

CIUDAD 20: Celebra Quinto Aniversario

Ciudad 20 es un órgano de práctica de la Escuela de Comunicación, Facultad de Humanidades de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), cuyo objetivo es informar a la sociedad sobre diversos acontecimientos a nivel local, nacional e internacional.

Según, la Mgtr. Cecilia Vidaurre Nieto este proyecto nace en la asignatura de Lenguaje de medios, específicamente, en el curso de lenguaje de prensa, donde, los alumnos propusieron el proyecto nombrándolo ciudad 20, porque, los temas inicialmente eran ligados a los temas sociales de la ciudad y, 20 debido a que era el número de la primera promoción de la Escuela de Comunicación que apostaba por periódico informativo de la Universidad y quienes perseveraron para sacar un 20 de nota.

Luego, CIUDAD 20 fue presentado como proyecto de la Escuela de Comunicación y aprobado por las autoridades la facultad de Humanidades en junio de 2010.

Por su parte, el actual director del periódico, Lic. José Alejandro Chanduví Choquihuanca, señala que los estudiantes son los encargados de la redacción, edición y distribución a la sociedad.

Ciudad20 mayo 2014

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

POST YOUR COMMENTS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X