|  |  |

Campus Noticias

CIRPLAST y Clínica Universitaria desarrollan Jornada Quirúrgica gratuita

La Clínica Universitaria, con la que la USAT mantiene un convenio de cooperación institucional, abrió nuevamente sus puertas a la Asociación de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Perú – CIRPLAST para desarrollar la XXI Campaña Gratuita de Operaciones de Fisura de Labio y Paladar. En esta oportunidad fueron 45 niños de Lambayeque los beneficiados.
El Dr. Carlos Navarro Gasparetto, Presidente de CIRPLAST, con el apoyo de diversas organizaciones realiza estas campañas quirúrgicas gratuitas para darle una mejor calidad de vida a cientos de niños.

“Deseamos que ellos puedan comer mejor, sonreír, silbar y desarrollar su vida con normalidad. Volveremos a Chiclayo en el mes de julio para seguir operando y estamos agradecidos con la Clínica Universitaria por su apoyo”, afirmó el Dr. Navarro.
La Clínica Universitaria se encuentra ubicada a solo unas cuadras del campus universitario y brinda servicios de salud tanto a la comunidad estudiantil como al público en general, para mayor información puedes comunicarte a 074 634924 o escribir a clinica.informes@usat.edu.pe