|  |  |  | 

Destacada Humanidades Noticias

Cientos postulan a Beca Vocación Maestro en USAT

El deseo de forjar las bases de una sociedad con un mejor futuro, a través de la educación, llevó a cientos de  jóvenes a participar de la convocatoria que realizó PRONABEC, para obtener la Beca Vocación de Maestro en la USAT, única universidad de la región en ofrecer esta subvención de capital humano.

Los postulantes que participaron del proceso de evaluación, dividido en un examen y una entrevista, llegaron de diferentes partes del país: Lima, Cajamarca, Piura,  Olmos, Mórrope, Motupe, entre otros;  para competir por una de las más de 500 plazas que ofrece el Estado a nivel nacional, distribuidas en 18 instituciones .

La Beca Vocación de Maestro 2017 en la USAT, incluye: Educación Inicial, Educación Primaria  y Educación Secundaria  con las especialidades de Lengua y Literatura, y Filosofía y Teología. La oportunidad de estudiar totalmente becado tiene los siguientes beneficios: matricula, ciclo propedéutico, pensión de estudios, clases de inglés, movilidad, alimentación, material de estudio, asesoría de tesis, alojamiento y seguro médico.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X