|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Cerca de 1000 Jóvenes postulan al examen de Admisión y Beca 18, USAT

Éxito total. Buscando un futuro prometedor para los estudiantes del Perú, la USAT desarrolló el Examen de Admisión, donde casi 1000 jóvenes del norte, sur y centro del país, participaron con el firme propósito de alcanzar una vacante en las 20 carreras profesionales que oferta la USAT.

Los postulantes participaron del proceso de admisión durante 1 hora y 30 minutos, el cual constó de un examen cognitivo y posteriormente con un test psicológico; todo ello con el propósito de medir sus aptitudes académicas.
Beca 18.

Cerca de 600 jóvenes de escasos recursos en Lambayeque, rindieron el examen de Beca 18, promovido por el PRONABEC. Esta beca incluye a 6 carreras profesionales, entre ellas: Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial, Economía y Psicología.
Asimismo, el objetivo del programa es ayudar a los estudiantes a culminar la carrera en cualquiera de sus especialidades, para mejorar el nivel educativo del país.
Cabe resaltar que los ingresantes tendrán tiempo para regularizar sus trámites para el ciclo 2018 – I, en las oficinas de Admisión.