|  |  |  |  | 

Campus centroseinstitutos-noticias CEPGP_not Noticias

CEPGP- USAT colabora en Proyecto de Investigación sobre Zika

El Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública (CEPGP) de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) colabora en el proyecto de investigación “Juntos contra el Zika” con la ONG CARE y con la consultora Innovación Para el Desarrollo (i4d).
El proyecto, financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), tiene una duración de tres años y se viene implementando en Jaén, Tumbes, Chiclayo y Piura. El objetivo de este proyecto es indagar y promover las prácticas de prevención del virus del Zika en la macro Región Norte.

En el marco de este objetivo, el CEPGP de la USAT ha cooperado en la recolección de información cualitativa y cuantitativa en nuestra ciudad con el propósito de contar con información directa sobre los conocimientos, prácticas y actitudes de nuestros ciudadanos frente al Zika.

Asimismo, la información cuantitativa generada, a través de las 396 encuestas aplicadas en las zonas de La Victoria, Leonardo Ortiz y Chiclayo, será analizada por diversos investigadores, incluyendo a los investigadores del Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública, para la publicación de artículos científicos en revistas indexadas sobre políticas públicas a implementarse en el sector salud.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X