|  |  |  |

centroseinstitutos-noticias ICMF Noticias

Estudiantes USAT participan de la Campaña “Misión provida: Dejando Huella”

Con la finalidad de formar y concientizar en una la cultura de vida. Los miembros de Generación próvida a través de talleres de formación brindaron su ayuda y servicio a las familias más necesitadas de algunos de los caseríos de la zona, 20 estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la USAT realizaron una labor social en el distrito de Salas.

Esta labor buscó concientizar a 25 familias sobre la importancia de la vida y de la familia a través de talleres interactivos y de formación en temas provida.

En el evento participaron la profesora Marlyn Arqueros Chicoma, Coordinadora General de Generación Próvida y Directora del Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia y la profesora Isela Castillo Calle, Coordinadora adjunta de Generación Próvida.

Cabe resaltar que, los jóvenes miembros de Generación Próvida fueron los que realizaron los talleres de formación como “El verdadero sentido de la vida”, “El verdadero sentido del amor”, “La importancia de la familia”, “La castidad el mejor medio para amar”.