|  |  |  |  |  |  |

centroseinstitutos-noticias CEPGP_not Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Inicia II Diplomado en Política Gubernamental y Gestión Pública USAT

dsc_1253-1

Se inauguró el II Diplomado en Política Gubernamental y Gestión Pública, organizado por el Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública de la Facultad de Derecho USAT (CEPGP).

Los docentes del Diplomado provienen de prestigiosas universidades alrededor del país, entre estas: Pontificia Universidad Católica del Perú ( PUCP),  Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Universidad de Piura ( UDEP) y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ( USAT).

El diplomado se divide en 4 módulos: Estado, Política, Ética y Ciudadanía; Políticas Públicas y Gobernabilidad; Instrumentos de Gestión Pública; y Formación de los Funcionarios Públicos y  Modernización del Estado.

La Dra. Estela Rodriguez Álvarez, Vicerrectora Académica de la USAT, inauguró el Diplomado y felicitó al CEPGP de la Facultad de Derecho por las actividades desarrolladas de Ciencia Política y Gestión Pública.

Las inscripciones todavía están abiertas para quiénes estuvieran interesados en llevar  sólo módulos separados, que también incluye una constancia de participación.