|  |  |  |

Civil Ambiental Ingeniería Noticias

Capítulo de Estudiantes ACI-USAT recibe importante reconocimiento

Mérito a la perseverancia. El American Concrete Institute Internacional (ACI) y su similar en Perú, otorgaron dos reconocimientos al Consejo Directivo del Capítulo de estudiantes de ACI USAT, por sus destacadas labores que vienen realizando.

Los premios otorgados a los integrantes de ACI – USAT fueron, un banderín de Sobresaliente, en mérito a las gestiones realizadas por el Capítulo y su reconocimiento Internacional y el banderín Blanco, por su participación constante en promover la investigación en el área de concreto en el país.

El estudiante de la Escuela de Ing. Civil Ambiental, Anderson Zevallos Tiparra en calidad de Director de Investigación de la asociación American Concrete Institute – ACI USAT, asistió a la ceremonia de premiación realizada el pasado sábado 01 de junio del presente año, en las instalaciones de la Universidad San Martín de Porres, La Molina – Lima.

Finalmente, con ello, ACI – USAT continúa acentuando su trabajo a nivel local, nacional e internacional, fomentando y promoviendo la investigación.