|  |  |  |  |

Campus capellania Destacada Noticias

Corpus Christi: USAT celebra al Amor de los amores

IMG_5441 (1)

Como parte del fortalecimiento de nuestra fe, la USAT celebró el Corpus Christi, evento que reunió a trabajadores y estudiantes de la citada casa de estudios.

La celebración del Corpus ChristI fue realizada en el campus de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, y tuvo la participación de estudiantes, personal administrativo y docente, quienes realizaron con mucha creatividad las alfombras para la procesión del Cuerpo de Cristo, destacando de entre ellas la Escuela de Ingeniería Civil y Ambiental.

Durante el desarrollo se realizó la Santa Misa, la misma que fue oficiada por el capellán de la USAT, P. Sergio Castro, quien instó a la unión y fortalecimiento de la relación con Dios.

Asimismo, durante la homilía concluyó que Jesús es el centro de la vida de todo católico, por ello es necesario el respeto y el tiempo que Él amerita.