|  |  |  | 

Campus Destacada Noticias

USAT y CONFIEP realizan la conferencia “Mujer en el Mundo Empresarial”

Las mujeres se han convertido en un activo importante en el mundo empresarial, por ello la USAT, CONFIEP (Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas), AREX (Asociación Regional De Exportadores De Lambayeque) y la Cámara de Comercio de Lambayeque llevaron a cabo la conferencia “Mujer en el Mundo Empresarial”.
Este evento contó con la importante participación de la empresaria María Isabel León Klenke, Presidenta de la CONFIEP, quien desarrolló la conferencia. Asimismo estuvo presentes el Vice presidente de la Cámara de Comercio u Producción de Lambayeque, Olivio Huancaruna Perales y la Rectora USAT, Dra. Patricia Campos Olazabal.

Durante el evento, la Presidenta de la CONFIEP resaltó el trabajo que vienen realizando las mujeres peruanas en el mundo empresarial, la importancia de su presencia y el crecimiento gradual que ha tenido la economía peruana gracias al trabajo que viene realizando la mujer, un papel preponderante para la sostenibilidad económica en el Perú.

Cabe precisar que, las mujeres se han vuelto un factor clave en la transformación de los negocios, y, al mismo tiempo, reconocen que un trabajo debe transcender a una oficina, por lo que siempre buscará un balance entre familia y crecimiento profesional, es importante que las empresas entiendan esto para darles las mejores condiciones de trabajo.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X