|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT recibe nueva generación Beca 18

img_1392-1

Como parte de su compromiso con el desarrollo integral del país, la USAT les dio la bienvenida a 42 nuevos alumnos del Programa Beca 18, promovido por el Ministerio de Educación.

Ellos iniciarán su formación profesional en las escuelas de Arquitectura, Ingeniería Civil Ambiental, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica y Enfermería.

Entre los asistentes estuvieron: la Dra. Patricia Campos Olazabal, Rectora USAT; el Ing. Martín García Vera, Director de Asuntos Estudiantiles; la Lic. María del Pilar Carrasco Mogollón, Jefa Regional del PRONABEC; el Dr. Jorge Limo, Decano de la Facultad de Medicina; Ing. Roberto Ruidias, Decano de la Facultad de Ingeniería; Lic. Maria Elena Escuza, Directora de Tutoría;  el Mgtr. Milton Calopiña, Director de Imagen Corporativa; padres de familia y tutores.

Cabe resaltar, que los estudiantes han iniciado su ciclo de nivelación el 3 de octubre y empezarán su carrera el semestre 2017 – I. Actualmente, la USAT acoge a cerca de 250 estudiantes de beneficiados por este programa del Estado.