|  |  |

Campus Noticias

Promoviendo el ingenio de los escolares lambayecanos con “CREA USAT”

La USAT impulsa el emprendimiento, el desarrollo de la mejora continua con visión de negocios y el fomento de la innovación, factores de vital importancia en el mundo actual, que tiene como agentes de cambio a la ciencia y la tecnología. Por este motivo, USAT realiza el Concurso “Crea USAT, impulsa tus ideas desde el colegio”.

Esta iniciativa busca que los alumnos de 5° de secundaria de los distintos colegios nacionales y privados de la región Lambayeque, puedan desarrollar ideas de emprendimiento dinámico con enfoque social, y las conviertan en un modelo de negocio adaptado al mercado actual y brinden solución a una problemática real de la región.

Jóvenes con talento en la región.
Hasta el momento, son 45 alumnos y 9 docentes (tutores) quienes vienen participando en el concurso CREA USAT, representando a sus instituciones educativas.

El día de la exposición final de los proyectos semifinalistas, será el próximo 07 de setiembre, a las 9:00 am en el campus de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

El equipo ganador se beneficiará de todas las capacitaciones, workshops, red de mentores, networking, premios y otros beneficios, como ser parte de la Comunidad IMPULSAT de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT.

Cabe resaltar que, la USAT es la primera universidad en implementar este tipo de actividades, donde busca generar un espacio colaborativo, en el que participen todos los emprendedores deseosos de transformar sus ideas en emprendimientos innovadores y futuros negocios.