|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Más de mil escolares descubren su vocación en la EXPOUSAT

img_2612

La feria estudiantil congregó a más de mil jóvenes, quienes descubrieron su vocación junto al actor y psicólogo Javier Echevarría.

El día sábado 19 de noviembre, se llevó a cabo la EXPOUSAT, feria estudiantil organizada por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, donde más  de mil estudiantes de 4° y 5° de secundaria de la región Lambayeque se dieron cita para conocer las carreras que ofrece la USAT.

Además, el evento contó con la participación del destacado psicólogo y actor  Javier Echevarría, quién tuvo a cargo la Charla Motivacional: “Emprende tu vocación”. Miles de estudiantes salieron satisfechos y con mayor determinación, para elegir su futuro profesional.

Los módulos informativos expusieron con creatividad las fortalezas y oportunidades de cada escuela USAT, mostrando a los futuros universitarios el trabajo que se realiza en la casa superior de estudios. Esto les permitió saber porqué deben estudiar en la USAT, y a la vez, facilitó su elección de carrera profesional.

Algunos padres de familia asistentes se mostraron agradecidos y contentos de que sus hijos tuvieran acceso a un evento de orientación vocacional de calidad.